Martillo hidráulico para excavadora 320

Martillo hidráulico para excavadora 320

Se puede identificar que existen diversas excavadoras las cuales según su función hidráulica se pueden implementar accesorios y tipos de martillos hidráulicos los cuales pueden cumplir diferentes funciones según el trabajo que se quiera realizar.

El martillo hidráulico para excavadora 320 es la adaptación de un martillo el cual puede cumplir diferentes funciones desde cavar hasta demoler estructuras cómo pueden ser puentes, edificaciones y estructuras rocosas.

En este artículo encontrarás información referente al martillo hidráulico para excavadora como también otros accesorios para excavadoras y más datos referentes a este tema, el artículo se puede catalogar informe de interés y para expertos en ingeniería civil.

La clasificación de las excavadoras pueden comprender varios rangos, de la cual la 320 es la más usual y adaptable en accesorios para diversos trabajos e instrucción estándar, para las diversas utilidades que puede presentar.

Martillo hidráulico.

El martillo hidráulico influye en los principios de un martillo neumático, funciona a través de fluidos hidráulicos el cual trabaja a base de aire comprimido el cual mediante presiones elevadas en combinación con presión de otras sustancias químicas puede generar la fuerza de impacto sobre el pistón para realizar su actividad.

Uso del martillo hidráulico.

El martillo hidráulico en función con la excavadora puede desempeñar diferentes funciones relacionadas a destrozar, triturar, fragmentar, romper entre muchas más actividades relacionadas.

Puede trabajar en diferentes tipos de piedra cómo pueden ser terrenos, terraria, minería entre otros.

También se puede encontrar diversas marcas que brindan una experiencia única, calidad, tecnología de punta entre otras características que los hacen una herramienta ideal de trabajo.

Las marcas más reconocidas que se pueden encontrar Entre estas herramientas son Caterpillar, Hammer, Atlas Copco, Furukawa, Franz entre otras marcas más.

Accesorios para excavadora 320.

La Excavadora 320 puede utilizar diferentes martillos hidráulicos de los cuales es más común observar y apreciar este tipo de maquinaria utilizando martillo hidráulico adaptado con cucharones el cual permite realizar excavaciones a profundidad y retirar escombro.

Tiene un sistema de detección hidráulica Cruzada la cual mejorar el desempeño de La Maquinaria con diferentes accesorios giros más rápidos y fuertes de pivote.

Tiene un motor de turbo compresión con 6 cilindros el cual proporciona fiabilidad y potencia además de bajas emisiones lo que contendrá a la maquinaria en óptimas condiciones de funcionamiento.

Produce bajas vibraciones y poco ruido mejora la operación de esta maquinaria reduciendo ruidos y vibraciones tanto para el operario como al ambiente en el que se está trabajando.

El sistema hidráulico permite una capacidad de control muy preciso, deduciendo niveles de fatiga para optimizar la eficacia del operador que es igual a un sobresaliente rendimiento.

Un circuito de regeneración tanto en la pluma como del brazo aumenta su eficiencia y disminuye ciclos de tiempo para obtener como resultado productividad y costos bajos de operación.

Garfios.

Existen dos estilos diferentes de garfios disponibles los cuales pueden tener una diversa variedad para excavadoras de 307 a 390 series.

Cucharones.

Los cucharones se pueden adaptar a excavadoras de 311 a 390 están disponibles sobre cuatro durabilidades.

Cizallas para chatarra y demolición.

Las estrellas tienen diferentes utilidades, no tener una rotación de 360 grados y ésta Se pueden adaptar a excavadoras de 303 a 390 series se pueden encontrar 6 modelos diferentes según la precisión y carga que se le quiera dar.

Acopladores rápidos.

Son accesorios intercambiables con diferentes clases de máquinas esos están disponibles para excavadoras de 311 a 390 series.

Desgarradores.

Este tipo de accesorio sólo está disponible para excavadoras de 330 series en adelante.

Procesadores múltiples.

Existen cuatro procesadores múltiples que son, series MP15, series MP20, series MP30 y series MP40 con hasta 6 diferentes opciones de mandíbula, estos están disponibles para las excavadoras de 319 a 390 series.

Compactadores.

Los compactadores son los encargados de generar vibraciones de altas potencias las cuáles son las encargadas de proporcionar fuerza para los elementos más difíciles y duros de demoler este tipo de accesorio se puede encontrar hasta las series 336.

Características de los martillos hidráulicos.

En esta sección vamos a hablar de las características principales y cuál es el funcionamiento de dichas características para conocer que puede realizar los martillos hidráulicos en las excavadoras.

Recarga en la máquina.

Se identifica como un acumulador de energía mientras éste está montado en la máquina sin trabajar.

Perfil delantero y trasero.

Este puede ser curvo y liso, elimina las fuerzas innecesarias y transfiere estas cargas hacia las áreas más robustas de la caja, dónde elimina los puntos débiles.

Caja simétrica Irreversible.

Prolonga la vida del martillo por medio de evitar desgastes con giros de 180 grados para compensar el exceso del mismo.

Planchas laterales.

Pueden ser de una sola pieza debido a que no poseen soldaduras en puntos esenciales, además evita la posibilidad de rupturas o grietas.

Sistema de lubricación automática.

Realizan engrase continuamente durante su funcionamiento, donde permite hacer intercambios entre sus portadores.

Bordes rocosos.

Permite rápido posicionamiento de las rocas protegiendo la parte trasera y delantera de la caja, sus bordes están soldados y pueden reemplazarse,   llega a tener espacio para un reemplazo de paquete de desgaste optativo.

Otras funciones.

Sistema de apoyo inigualable, protegen al portador y aumenta la durabilidad del Martillo en el retroceso, apoyo guías mejorado.

Cuenta con una sensación mejorada, control del operador eliminación de ruido, dentro de la caja tiene un aseguramiento de la celda de energía.

Amortiguador superior grande, absorbe vibraciones del Martillo impide acciones perjudiciales que lleguen a su portador en el caso de un trabajo manual.

Los amortiguadores laterales, llegan a suspender las celdas de energía, estabilizan fuerzas refractivas y  amortiguan los tirantes de carga.

Sistema de desgaste, apoyan y guían la culata de cilindros mediante las planchas de desgaste, duplican su vida útil mediante las planchas que giran a 90 grados.

Amortiguador inferior, cubre y absorbe la vibración mediante la nueva tapa inferior, optimiza la eliminación de ruido y la carga de los tirantes.

Parada automática, detiene el pistón al romper material, evita golpes al aire, las Cuáles son las causas principales de desgaste de la herramienta, al reducir estas situaciones permite la optimización de trabajo y producción en horas.

Válvulas hidráulicas, mediante una válvula de presión mantiene la máxima presión hidráulica el cual permite que el martillo realice el trabajo en sus golpes a la potencia deseada, en aproximadamente 30 minutos se puede ajustar y revisar desde el exterior del Martillo, por medio de una válvula de retención dónde es posible aislar los golpes e impactos peligrosos desde el circuito hidráulico del portador.

Canal de engrase y lubricación automática, se encarga de suministrar grasa tanto a los bujes inferiores y superiores para garantizar el engrase más adecuado y sobre todo la vida útil de la herramienta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir